logo_pj_grande

Reunión de Altas Autoridades en la Comisión de Género de Ju.Fe.Jus.

La responsable de la Oficina de Género, jueza de Corte, Dra. Sandra Bonari, participó de la reunión de la Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores – Ju.Fe.Jus. junto a otras juezas de Corte del país, que integran la comisión.

Durante la misma asumió la coordinación del espacio creado en el año 2020 la jueza del Tribunal Superior de Misiones, Dra. Cristina Leiva, en reemplazo de la coordinadora saliente, la jueza del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, Dra. Soledad Gennari, quien mantendrá la coordinación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género de Ju.Fe.Jus., que el año pasado distinguiera el voto de la Dra. Bonari emitido en los autos “D.,N.S. en representación de su hija menor R., G.M. vs. Instituto Provincial de Salud de Salta – Amparo – Recurso de Apelación”.

La reunión de la comisión tuvo lugar en el marco del último período de sesiones de la Junta Directiva de Ju.Fe.Jus., que se realizó entre el 8 y el 9 de septiembre en San Juan, con la presencia de 27 ministros y ministras del país y con la conexión remota a través de sistemas virtuales de otros/as 17 ministros/as más.

Reunión de Altas Autoridades en la Comisión de Género de Ju.Fe.Jus.

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas