logo_pj_grande

La Oficina de Género recibió a las directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de Salta

La responsable de la Oficina de Género del Poder Judicial de Salta, la jueza de Corte, Sandra Bonari, recibió a las tres directoras del organismo provincial, Pilar Gómez Sastre, representante ante el Poder Judicial, Ana Pérez Declercq, representante por la Universidad Nacional de Salta, y Florencia Sánchez, representante ante la Cámara de Diputados de la Legislatura de Salta.

Durante la reunión Bonari adelantó el estado de avance en la implementación de las capacitaciones en Ley Micaela, una información que el Observatorio ha requerido en el marco de la elaboración de su Informe Anual. Pero además presentó alguno de los mecanismos en los que trabaja la Corte para acelerar y expandir eficazmente ese proceso, de conformidad con lo trazado por la Ley Nacional 27.499.

A su vez, se abordaron otros temas de interés común, en particular relativos a los modos de registración de las variables género/sexo, en especial en los registros de personal, a los fines de trabajar en la implementación de una reciente recomendación que el Observatorio hizo extensiva, entre otros, al Poder Judicial.

La Oficina de Género recibió a las directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de Salta

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas