logo_pj_grande

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (2019)

Desde la Oficina de la Mujer, las Oficinas de Violencia Familiar y de Género, la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta y AMJA – Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, invitamos a participar de una Jornada de Sensibilización y Concientización que se realizará, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo lunes 25 de noviembre, a horas 12, en la Sala “Dr. Rodolfo J. Urtubey” de la Escuela de la Magistratura.

En el convencimiento del poder que tiene el arte para impulsar las transformaciones culturales que exige una sociedad libre de violencia machista, nos reuniremos para reflexionar a partir de poemas, monólogos y videos que abordan la problemática desde diferentes aristas. Para ello, contaremos con la valiosa participación de magistradas, magistrados, funcionarias y funcionarios de este Poder Judicial, quienes darán voz a esas expresiones artísticas.

La actividad se desarrollará en simultáneo a través del sistema de videoconferencia en todos los Distritos Judiciales de la Provincia, es gratuita, con cupo limitado y será reconocida por la Escuela de la Magistratura como capacitación obligatoria para empleados y empleadas del año 2019.

Para mayor información comunicarse por correo electrónico al omsalta@justiciasalta.gov.ar o por teléfono al número (0387) 425-8000, internos 4122, 4143 y 4132. Los empleados y empleadas deberán inscribirse a través de la página de la Escuela de la Magistratura www.escuelamagistratura.gov.ar.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (2019)

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas