logo_pj_grande

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (2017)

Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el pasado martes 28 de noviembre, en el Salón Auditorio «Dr. Facundo de Zuviría» del Poder Judicial de Salta, se realizó una “Jornada de Sensibilización sobre Identidades de Género y Acceso a la Justicia: Transfemicidio y Travesticidio”.
Durante la misma disertaron Alba Rueda y Blas Radi, integrantes del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y del Observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente.
La actividad fue organizada de manera conjunta por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia de Salta junto
al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia y contó con la participación de las juezas de Corte Dras. Susana Graciela Kauffman y Sandra Bonari, jueces y juezas de grado y de cámara del fuero penal, funcionarios y funcionarias judiciales y de los Ejecutivos Provincial y Municipal, profesionales de los Servicios Social y de Psicología del Poder Judicial, así como de los equipos técnicos de la Oficina de Violencia Familiar y de Género, a más de abogados y abogadas de la matrícula, referentes de organizaciones sociales vinculadas a la temática y público en general.
La actividad se transmitió por sistema de videoconferencia en directo a los distritos judiciales de Metán y Orán.
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (2017)

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas