logo_pj_grande

Segunda Jornada sobre Perspectiva de Género en la Producción de Información Pública

Junto a otras dependencias judiciales vinculadas a la generación de estadísticas y a registros informáticos, la Oficina de Género del Poder Judicial de Salta participó de las segundas jornadas sobre Perspectiva de Género en la Producción de Información Pública organizadas por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres de Salta.

Más de 80 funcionarios/as provinciales participaron de la actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural América durante toda la mañana del pasado lunes 25 de julio.

Por los diferentes paneles pasaron investigadores e investigadoras de la Universidad de Buenos Aires, del CONICET, de CLACSO-Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Salta y de organismos nacionales, tanto del Poder Ejecutivo como Judicial, como la Dra. Alejandra Otamendi, coordinadora del área de Investigaciones y Registros de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Durante el transcurso de los mismo, también tuvieron espacio las voces de la sociedad civil.

La jornada permitió compartir experiencia en el país de registros en clave de género, en miras a avanzar con ese objetivo en nuestra provincia.

Segunda Jornada sobre Perspectiva de Género en la Producción de Información Pública

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas