logo_pj_grande

La Oficina de Género del Poder Judicial de Salta invita a participar de la videoconferencia “La Pericia Tanatológica en casos de Femicidio”

El encuentro se llevará a cabo por zoom, el miércoles 27 de marzo, entre las 15 y las 16:30 hs.

Durante el mismo disertarán Roberto Víctor Cohen y Alejandro Félix Rullan Corna, médicos forenses del Centro de Asistencia Judicial Federal, de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Las exposiciones abordarán los aprendizajes y problemas que han marcado la historia judicial argentina de la última década, a partir de la experiencia que dejaron casos emblemáticos de femicidio, como el de Wanda Taddei, Ángeles Rawson, Diana Sacayán o Belén Sequeira Falcini. También abordarán la técnica de autopsia adecuada a la diversidad de género y la articulación de la medicina legal clásica con las nuevas concepciones tanatológicas en materia de violencia de género, entre otros temas.

La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el marco de su ciclo anual de videoconferencias.

Para participar es necesario que previamente complete el siguiente formulario:

Link de inscripción:

https://servicios.csjn.gov.ar/stp/InformacionExternaAct.do?method=iniciaCargaParticipanteTallerWebMultiJurisdiccion&idTallerWeb=4645

Los cupos son limitados.

Se entregarán certificados de asistencia, sólo a quienes se hayan inscripto previamente.

La Oficina de Género del Poder Judicial de Salta invita a participar de la videoconferencia “La Pericia Tanatológica en casos de Femicidio”

Comparte este contenido:

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Publicaciones Recomendadas